domingo, 25 de mayo de 2014

compromiso de imformatica

¿cual es la importancia de los blogs en las nuevas organizaciones?

respuesta:

Las nuevas tecnologías, conjuntamente con Internet y de la información surgió una nueva posibilidad para publicitar y difundir las empresas a través de los sitios Web. En realidad, Internet está cambiando el funcionamiento de las empresas al igual que la forma en que trabajan las personas debido al papel fundamental que cumple la información.
Los sitios de las empresas son una parte visible de un sistema y deben ser diseñados con el propósito de establecer una interacción productiva entre el sistema y sus usuarios. Los sistemas de información basados en la Web, además de desempeñar un importante papel en el tratamiento, procesamiento y distribución de la información, resultan esenciales para las organizaciones dado que permiten nuevas modalidades de negocio y constituyen un importante canal de marketing y comunicación con los clientes.

¿mencione algunos gestores de contenido que permitan la creación de blogs ?

respuesta:


Web plantillas

  

Drupal


ZWeb Publisher CMS

Bitnami Joomla


Joomla!

Windows Live Writer

  

WordPress


Contentteller Portable


¿menciona 10 aparatos electrónicos que mas han modificado la vida del hombre?
respuesta: 
Auto 
Teléfono 
Móvil 
Avión 
Ordenador (PC)
Macro-Hawei
Microondas
Cámara digital 
Memoria USB 
GPS 

nombra los creadores de los siguiente aparatos electronicos

Auto :, Nicholas Joseph Cugnot.
Teléfono :Alexander Graham Bell
Móvil :Leonid Ivanovich Kupriyanovich
Avión:los hermanos Wright,
Ordenador (PC):John Vincent Atanassoff
Microondas: Percy Spencer
Cámara digital :Steven J. Sasson
Memoria USB :Dov Moran
GPS :ivan A. Getting y Bradford Parkinson

domingo, 4 de mayo de 2014

LA ECOLOGIA

¿Por qué es importante la Ecología para el ambiente?
La ecología es la ciencia biológica que estudia la relación que tiene el ser humano con el medio ambiente y esto es muy importante para la conservación del ambiente ya que nos permite conocer los problemas que hay en él y así combatirlos.
La ecología tiene que ver con todo lo relacionado con la "salud" del planeta es decir: aguas limpias, incendios, cambio climático, sustancias tóxicas, centrales nucleares, alimentos transgénicos, consumismo etc.
Es importante cuidar nuestro ambiente, nuestro mundo para mejorar nuestro presente, nuestra vida, nuestro futuro y el de nuestros descendientes.
Tambiénpersonalmente es muy triste que por causa de la contaminación global se hayan perdido tantas especies animales y partes de territorios a nivel mundial.
Por ello creemos que es fundamental concienciar a la humanidad (culpables en mayor parte) para que estén informados de lo que ocurre realmente y que tomen medidas urgentes.

La ecología es de suma importancia ya que a través del estudio del hábitat de los organismos que la habitan se puede tener un mayor conocimiento de nosotros y de otras especies, ya que gracias a esta ciencia se pueden aprovechar mejor los recursos que la naturaleza nos provee, además de que el conocimiento de esta rama nos da laposibilidad, de conservar nuestro medio de subsistencia ya que nos da bases o ideas de cuidar nuestro entorno para seguir enriqueciéndolo, ya que el ambiente con el que interactuamos es importante, para sobrevivir, el saber cuando llueve, cuando las aves emigran, como conservar una especia escaza, recrear ambientes para salvar otras especies, que tanto nos afecta, la tecnología, la contaminación, las industrias y que hay que hacer para contrarrestar esto, además de hacernos ver las consecuencias de dañar nuestro ambiente ya que nuestra fisiología está adaptada para un tipo de ambiente, pues la destrucción de este genera la destrucción de otros.