jueves, 30 de octubre de 2014
jueves, 2 de octubre de 2014
2.1 una relato sobre un acontecimiento que posee personajes ya sean reales o imaginarios que pueden dar una enseñanza sobre algún valor o sentimiento
2.2 si por que mediante ellos se puede extender la imaginación
2.3 inicio , nudo y desenlace
2.4 puede tratar de sentimientos ,emociones y valores
2.5 y el lobo se comió a cuperucita
2.6 si
Era se una vez en un pueblo lejano existían 3 jóvenes llamados lizzy , jace ,alec que vivian en una humilde posada en las afueras de idris donde se contaba sobre una antigua leyenda de una bruja tan malvada como hermosa capaz de envolverte con apabullante belleza que ademas de su fisico admirable esta podía envolver hasta el gerrero mas fuerte dela corte de la reina y a cualquiera que ose intentar entrar en sus apocentos para matarla era hombre muerto a penas colocaba un pie en la puerta principal
esta historia ocurre en las afueras de idris: alicante
epoca del medioevo
idris es un lugar con frondosos arboles y flores de admirable beelleza con verdes praderas un sol puro y otoños rojizos
2.2 si por que mediante ellos se puede extender la imaginación
2.3 inicio , nudo y desenlace
2.4 puede tratar de sentimientos ,emociones y valores
2.5 y el lobo se comió a cuperucita
2.6 si
Era se una vez en un pueblo lejano existían 3 jóvenes llamados lizzy , jace ,alec que vivian en una humilde posada en las afueras de idris donde se contaba sobre una antigua leyenda de una bruja tan malvada como hermosa capaz de envolverte con apabullante belleza que ademas de su fisico admirable esta podía envolver hasta el gerrero mas fuerte dela corte de la reina y a cualquiera que ose intentar entrar en sus apocentos para matarla era hombre muerto a penas colocaba un pie en la puerta principal
esta historia ocurre en las afueras de idris: alicante
epoca del medioevo
idris es un lugar con frondosos arboles y flores de admirable beelleza con verdes praderas un sol puro y otoños rojizos
jueves, 25 de septiembre de 2014
jueves, 11 de septiembre de 2014
avatar
1-En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a unusuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales.
2-Los avatares son imágenes que representan tu persona y como quieres que te vean. Solo tienes que ir a tu información personal y observar que hay una opción para que ingreses o bien una foto o bien un avatar,Se utilizan Avatares en la mensajería instantánea y el chat para representar o simbolizar usuarios. Avatares dinámicos están programados con la tecnología de texto a voz para que el texto en un mensaje o en la ventana de chat es hablado por el avatar. También se utilizan para llamadas de video
3-
-http://www.pocoyo.com/pocoyize#
-http://www.weeworld.com/
2-Los avatares son imágenes que representan tu persona y como quieres que te vean. Solo tienes que ir a tu información personal y observar que hay una opción para que ingreses o bien una foto o bien un avatar,Se utilizan Avatares en la mensajería instantánea y el chat para representar o simbolizar usuarios. Avatares dinámicos están programados con la tecnología de texto a voz para que el texto en un mensaje o en la ventana de chat es hablado por el avatar. También se utilizan para llamadas de video
3-
-http://www.pocoyo.com/pocoyize#
-http://www.weeworld.com/
http://www.weeworld.com/
http://www.befunky.com/
http://www.coloring-pages.in/anime-avatar-creator.html
jueves, 21 de agosto de 2014
sopa de letras
BAQUELITA: La baquelita fue la primera sustancia plástica totalmente sintética,1 creada en 1907 y nombrada así en honor a su creador, el belga Leo Baekeland (el Premio Nobel en Química). (Por el apellido de su inventor, el nombre correcto en español debería ser bakelita. En México por ejemplo, se utilizan ambas versiones).
ALUMINIO:El aluminio es un elemento químico, de símbolo Al y número atómico 13. Se trata de un metal no ferromagnético. Es el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre. Los compuestos de aluminio forman el 8% de la corteza de la tierra y se encuentran presentes en la mayoría de las rocas, de la vegetación y de los animales.
PLATINO:El platino es un elemento químico de número atómico 78, situado en el grupo 10 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Pt. Se trata de un metal de transición blanco grisáceo, precioso, pesado, maleable y dúctil. Es resistente a la corrosión y se encuentra en distintos minerales, frecuentemente junto con níquel y cobre; también se puede encontrar como metal.
ARCILLA: La arcilla es un suelo o roca sedimentaria constituido por agregados de silicatos de aluminio hidratados, procedentes de la descomposición de rocas que contienen feldespato, como el granito. Presenta diversas coloraciones según las impurezas que contiene, desde el rojo anaranjado hasta el blanco cuando es pura.
CEMENTO:El cemento es un conglomerante formado a partir de una mezcla de caliza y arcilla calcinadas y posteriormente molidas, que tiene la propiedad de endurecerse al contacto con el agua. Hasta este punto la molienda entre estas rocas es llamada clinker, esta se convierte en cemento cuando se le agrega yeso, este le da la propiedad a esta mezcla para que pueda fraguar y endurecerse.
MADERA:La madera es un material ortótropo, con distinta elasticidad según la dirección de deformación, encontrado como principal contenido del tronco de un árbol. Los árboles se caracterizan por tener troncos que crecen cada año, formando anillos, y que están compuestos por fibras de celulosa unidas con lignina
CAUCHO:El caucho es un polímero elástico, cis-1,4-polisopreno, polímero del isopreno o 2-metilbutadieno. C5H8 que surge como una emulsión lechosa (conocida como látex) en la savia de varias plantas, pero que también puede ser producido sintéticamente. La principal fuente comercial de látex son las euforbiáceas, del género Hevea, como Hevea brasiliensis.
HIERRO:Este metal de transición es el cuarto elemento más abundante en la corteza terrestre, representando un 5% y, entre los metales, sólo el aluminio es más abundante; y es el primero más abundante en masa planetaria, debido a que el planeta en su núcleo, se concentra la mayor masa de hierro nativo equivalente a un 70%
CUERO:lámase cuero (del latín corium, "piel de los animales, curtida") a la piel tratada mediante curtido. Proviene de una capa de tejido que recubre a los animales y que tiene propiedades de resistencia y flexibilidad bastante apropiadas para su posterior manipulación. La capa de piel es separada del cuerpo de los animales, se elimina el pelo o la lana, salvo en los casos en que se quiera conservar esta cobertura pilosa en el resultado final y posteriormente es sometida a un proceso de curtido
domingo, 25 de mayo de 2014
compromiso de imformatica
¿cual es la importancia de los blogs en las nuevas organizaciones?
respuesta:
respuesta:
Las nuevas tecnologías, conjuntamente con Internet y de la información surgió una nueva posibilidad para publicitar y difundir las empresas a través de los sitios Web. En realidad, Internet está cambiando el funcionamiento de las empresas al igual que la forma en que trabajan las personas debido al papel fundamental que cumple la información.
Los sitios de las empresas son una parte visible de un sistema y deben ser diseñados con el propósito de establecer una interacción productiva entre el sistema y sus usuarios. Los sistemas de información basados en la Web, además de desempeñar un importante papel en el tratamiento, procesamiento y distribución de la información, resultan esenciales para las organizaciones dado que permiten nuevas modalidades de negocio y constituyen un importante canal de marketing y comunicación con los clientes.
¿mencione algunos gestores de contenido que permitan la creación de blogs ?
respuesta:
Web plantillas
Drupal
ZWeb Publisher CMS
Bitnami Joomla
Joomla!
Windows Live Writer
WordPress
Contentteller Portable
¿menciona 10 aparatos electrónicos que mas han modificado la vida del hombre?
respuesta:
Auto
Teléfono
Móvil
Avión
Ordenador (PC)
Macro-Hawei
Microondas
Cámara digital
Memoria USB
GPS
Teléfono
Móvil
Avión
Ordenador (PC)
Macro-Hawei
Microondas
Cámara digital
Memoria USB
GPS
nombra los creadores de los siguiente aparatos electronicos
Auto :, Nicholas Joseph Cugnot.
Teléfono :Alexander Graham Bell
Móvil :Leonid Ivanovich Kupriyanovich
Avión:los hermanos Wright,
Ordenador (PC):John Vincent Atanassoff
Microondas: Percy Spencer
Cámara digital :Steven J. Sasson
Memoria USB :Dov Moran
GPS :ivan A. Getting y Bradford Parkinson
Teléfono :Alexander Graham Bell
Móvil :Leonid Ivanovich Kupriyanovich
Avión:los hermanos Wright,
Ordenador (PC):John Vincent Atanassoff
Microondas: Percy Spencer
Cámara digital :Steven J. Sasson
Memoria USB :Dov Moran
GPS :ivan A. Getting y Bradford Parkinson
domingo, 4 de mayo de 2014
LA ECOLOGIA
¿Por qué es importante la Ecología para el ambiente?
La ecología es la ciencia biológica que estudia la relación que tiene el ser humano con el medio ambiente y esto es muy importante para la conservación del ambiente ya que nos permite conocer los problemas que hay en él y así combatirlos.
La ecología tiene que ver con todo lo relacionado con la "salud" del planeta es decir: aguas limpias, incendios, cambio climático, sustancias tóxicas, centrales nucleares, alimentos transgénicos, consumismo etc.
Es importante cuidar nuestro ambiente, nuestro mundo para mejorar nuestro presente, nuestra vida, nuestro futuro y el de nuestros descendientes.
Tambiénpersonalmente es muy triste que por causa de la contaminación global se hayan perdido tantas especies animales y partes de territorios a nivel mundial.
Por ello creemos que es fundamental concienciar a la humanidad (culpables en mayor parte) para que estén informados de lo que ocurre realmente y que tomen medidas urgentes.
La ecología es de suma importancia ya que a través del estudio del hábitat de los organismos que la habitan se puede tener un mayor conocimiento de nosotros y de otras especies, ya que gracias a esta ciencia se pueden aprovechar mejor los recursos que la naturaleza nos provee, además de que el conocimiento de esta rama nos da laposibilidad, de conservar nuestro medio de subsistencia ya que nos da bases o ideas de cuidar nuestro entorno para seguir enriqueciéndolo, ya que el ambiente con el que interactuamos es importante, para sobrevivir, el saber cuando llueve, cuando las aves emigran, como conservar una especia escaza, recrear ambientes para salvar otras especies, que tanto nos afecta, la tecnología, la contaminación, las industrias y que hay que hacer para contrarrestar esto, además de hacernos ver las consecuencias de dañar nuestro ambiente ya que nuestra fisiología está adaptada para un tipo de ambiente, pues la destrucción de este genera la destrucción de otros.
La ecología es la ciencia biológica que estudia la relación que tiene el ser humano con el medio ambiente y esto es muy importante para la conservación del ambiente ya que nos permite conocer los problemas que hay en él y así combatirlos.
La ecología tiene que ver con todo lo relacionado con la "salud" del planeta es decir: aguas limpias, incendios, cambio climático, sustancias tóxicas, centrales nucleares, alimentos transgénicos, consumismo etc.
Es importante cuidar nuestro ambiente, nuestro mundo para mejorar nuestro presente, nuestra vida, nuestro futuro y el de nuestros descendientes.
Tambiénpersonalmente es muy triste que por causa de la contaminación global se hayan perdido tantas especies animales y partes de territorios a nivel mundial.
Por ello creemos que es fundamental concienciar a la humanidad (culpables en mayor parte) para que estén informados de lo que ocurre realmente y que tomen medidas urgentes.
La ecología es de suma importancia ya que a través del estudio del hábitat de los organismos que la habitan se puede tener un mayor conocimiento de nosotros y de otras especies, ya que gracias a esta ciencia se pueden aprovechar mejor los recursos que la naturaleza nos provee, además de que el conocimiento de esta rama nos da laposibilidad, de conservar nuestro medio de subsistencia ya que nos da bases o ideas de cuidar nuestro entorno para seguir enriqueciéndolo, ya que el ambiente con el que interactuamos es importante, para sobrevivir, el saber cuando llueve, cuando las aves emigran, como conservar una especia escaza, recrear ambientes para salvar otras especies, que tanto nos afecta, la tecnología, la contaminación, las industrias y que hay que hacer para contrarrestar esto, además de hacernos ver las consecuencias de dañar nuestro ambiente ya que nuestra fisiología está adaptada para un tipo de ambiente, pues la destrucción de este genera la destrucción de otros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


